EL PODER DE LAS AFIRMACIONES

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES

YoPositivoPicture



Estas afirmaciones son una herramienta útil para aprender a pensar de forma correcta de modo que te apoye y fortalezca al logro de tus Sueños.
Imagina vivir la vida que deseas, tener tanto dinero como quieras, una excelente salud y viviendo con tu pareja ideal, viajando a lugares exóticos, sintiendo la tibieza del sol en tu piel, el olor de la brisa marina y escuchar las olas de un mar de cristalinas aguas azules...
TU PUEDES llevar esa vida ... si sigues las pautas correctas!

El único modo de crearnos una buena vida es dedicando tiempo a pensar las cosas que queremos, todo es primero un pensamiento que luego se produce en la forma, todo va de adentro hacia fuera y que hay que dar para recibir, es decir dar pensamiento, dedicarle un tiempo de tu día a pensar lo que DESEAS.
Estoy firmemente convencida de que todos en este mundo merecemos ser ricos y exitosos y llevar un vida plena.
Lo único que te impide disfrutar de todo el bien que deseas, son tus pensamientos, creencias y acciones.
Cambia esas 3 cosas y manifestarás TODO lo que quieras!

Pero seamos sinceros ... no vas a cambiar esas 3 cosas por tu cuenta.
Tu vida actual es un reflejo de tu subconscientes patrones de pensamiento y tus creencias. Estos te obligan a adoptar las medidas que te lleva a donde estas hoy. Puedes probar cambiando las acciones ... pero hasta que no cambies la manera en que piensas, nada va a cambiar.
Sigues sola/o, no llegas a fin de mes, se acumulan deudas, etc.

Si esto suena familiar, no te sientas mal hay una manera de cambiar ... y todo lo que tienes que hacer es usar las Afirmaciones de Poder, ellas contienen más de 100 declaraciones especificamente creadas para reprogramar efectivamente tu subconsciente y comiences a pensar que vas a obtener lo que deseas.
Ahora tienes la oportunidad de crearte la vida  de tus sueños!


La buena noticia es que puedes cambiar y empezar a manifestar tus metas!
Esto es una especie de proceso de limpieza, un nuevo sistema de creencias que te obliga a tomar las medidas para hacer las mejoras deseadas.
Estas afirmaciones de poder son las siguientes:

Pensamientos positivos , meditación ,autoestima ,el amor.
Decir Soy el dueño de mi vida, Todo lo que necesito está ya en mi interior”
Decir:“ La perfecta sabiduría se halla en mi corazón”
“Me siento pleno y completo en mí mismo”
“Me amo y me estimo tal como soy”
Repitase a diario:“Acepto todos mis sentimientos como parte de mí mismo” Cuanto más me amo a mí mismo más amor tengo para dar a los demás”
 “Atraigo hacia mi y hacia mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad”
 “Tengo un trabajo perfecto, que me satisface y está bien pagado””
Decir: “Soy un canal abierto de energía creadora” “Me siento feliz y venturoso sólo por el hecho de vivir
“Consigo expresarme tal como soy, con pleno dinamismo” Cuanto más tengo, más tengo que dar”
Porque recuerde que UD. “Tiene suficiente tiempo, energía, sabiduría pero sobre todo ganas para conseguir todos sus deseos”
“porque Siempre es  el lugar preciso es el momento oportuno, para que  lleve a cabo lo que tiene previsto…metas y sueños que jamás se los van a arrebatar.

Ahora tienes la oportunidad de crearte la vida  de tus sueños!
La única razón por la cual no estás haciendo lo que deseas ahora, es porque tus pensamientos, creencias y acciones no están alineados con tus metas REGALATE  la oportunidad de crearte la vida  de tus sueños Y ten presente  que si repetimos algo la suficiente cantidad de veces terminaremos por creerlo. Entonces repítase constantemente soy exitoso y así su subconsciente lo entenderá.





1 comentarios:

  1. Erika dijo...:

    Una vez que tengamos muy claro lo que queremos alcanzar en nuestras vidas, simplemente hay que ser positivo ya que la mente es muy poderosa y de esta manera nos llenaremos de valentía, valor para realizar las cosas que deseamos y poder cumplir con nuestros sueños propósitos

Publicar un comentario

 
COMUNICACION GLOBAL Y VIRTUAL © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops